viernes, 15 de febrero de 2013

Cardeña en Gastrotur


Del 23 al 26 de febrero de este 2013 se va a celebrar la segunda edición de Gastrotur, feria de gastronomía y gastroturismo, de Granada y el Ayuntamiento de Cardeña, con muy buen criterio va a asistir para promocionar por un lado nuestros aprecidados productos derivados del cerdo ibérico, y por otro la oferta de alojamientos rurales que tenemos en la zona.


La idea es la de promocionar Cardeña como referente de un ecoturismo de calidad, dar a conocer la riqueza y diversidad medioambiental, paisajística y gastronómica del municipio, y poner en valor su proyección nacional e internacional a través del turismo de naturaleza y gastronómico.




Se trata de fomentar un turismo en la que la gastronomía local forme una parte principal de la promoción turística, combinando dos espacios de ocio complementarios, el Turismo y la Gastronomía. Lo que supone apostar por la calidad y el desarrollo de nuevas experiencias turísticas aportando valores a los recursos locales y convirtiéndolos en atractivos turísticos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...