viernes, 21 de diciembre de 2012

Zorro muerto a tiros, el fracaso de los cazadores

Valgan estas desagradables imágenes para denunciar la barbarie que algunos "bultos con patas" siguen practicando en  nuestros campos. Resulta inadmisible, incomprensible, y todos los adjetivos que queramos poner, que todavía algunos botarates con pistolas vayan asesinando a diestro y siniestro. Convirténdose así en los sheriff que deciden quien debe o no vivir.


El zorro es al parecer y según esto imbéciles el enemigo número uno del cazador y es que al parecer maese raposo les quita sus preciados trofeos. Muy al contrario no solo este sino todos los carnívoros lo que realizan es una selección natural que hace que la especie cinegética se haga más fuerte.


Ellos, los animales racionales, es decir el zorro, cazan para sobrevivir y lo hacen aprovechando las debilidades de conejos, perdices, etc. Eliminan a los más débiles, evitando que estos se reproduzcan y tan solo lo hagan los más fuertes, con ello la especie crecerá no solo en número sino en fortaleza.


En cambio los animales irracionales, es decir los de dos patas, cazamos por gusto el 99% de las veces y lo hacemos de forma indiscriminada. Si ha ello le unimos que no respetamos absolutamente nada de lo que se mueva en el campo estaremos haciendo un flaco favor al cazador responsable y que mira por su entorno natural.
El ejemplo más claro lo tenemos en la Sierra de la Culebra, donde hay más lobos de toda la península ibérica, es allí donde se cazan los ciervos con la cuerna más grande, y ello es debido a que los débiles son comidos por los lobos, la especie cada vez es más fuerte y mejor. Al contrario que la especie humana que cada vez es mas tonta y débil.


Tan solo espero que la educación medioambiental llegue algún día a estos desalmados y podamos disfrutar todos de días de campeo tanto si les gusta cazar, como si no.
!!! Respeto por favor ¡¡¡

1 comentario:

  1. Perdone, querido ecologista pero yo soy uno de esos "desalmados " y estoy orgulloso de ello, pues si no fuera por nosotros algunas especies ya no existirían en nuestro territorio, ya que somos los "desalmados " los que más ayudamos porque somos los únicos interesados en que esas especies proliferen y ayudamos a equilibrar el ecosistema. En cambio, muchos de ustedes solo nos critican sin tener ni idea del gran trabajo que desempeñamos. Le pido por favor que se informe antes de criticar brutalmente un sector que apenas conoce.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...