miércoles, 1 de febrero de 2017

Ruta a las Pinturas Rupestres del Morrón del Pino

"Madronactiva" organiza el domingo 12 de febrero una ruta por uno de los lugares más fantásticos del Parque Natural Sierra Madrona-Valle de Alcudia, se trata de recorrer el Valle de Navalmanzano desde las Pinturas Rupestres de Peña Escrita hasta las pintura del Morrón del Pino, en las cercanías de Fuencaliente. Sin lugar a dudas un autentico lujo el poder hacer esta ruta por uno de los rincones más bellos de estas sierras manchegas.


El total es de unos 20 kilómetros de camino cómodo y con unas vistas espectaculares de una zona llena de historia y sobre todo naturaleza bruta, lugares donde se esconden los últimos lobos que conviven en estas tierras fronterizas entre Andalucía y Castilla la Mancha.


Y como colofón se pasará por uno de los pocos robledales que quedan por estas tierras, el del la umbria de Sierra Quintana. Que ahora en invierno luce sus troncos descubiertos de hojas y las piedras llenas del verde del musgo.


La información necesaria para inscribirse la podéis obtener del enlace que os dejo, merece la pena realizar esta ruta por un lugar tan privilegiado.

http://www.madronactiva.com/evento-actividad/152

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...