martes, 15 de julio de 2014

Las Malditas Vallas Cinegéticas

Ya en otras ocasiones nos hemos quejado desde este blog de las innumerables vallas cinegéticas que impiden el transito normal de los animales de unas zonas a otras. En beneficio de unos cuantos latifundistas que basan la producción de sus tierras en la caza mayor vemos como kilómetros y kilómetros de alambradas cercenan no solo la movilidad sino, en muchos casos, la vida de animales.


Aquí os dejo unas trágicas fotos donde una galapago se ha quedado retenido entre dos alambradas y ha fallecido de inanición y deshidratado. En este caso se trata de una doble maya de alambre la que se ha constituido en una trampa mortal. Seguramente el animal intentaría atravesarla por alguna gatera y subiría por entre medio de las dos para quedar mortalmente retenido en la misma.


Algunas fincas no se conforman con una valla de altura y diametro de las celdas manifiestamente ilegales sino que tienen que poner otra más abajo para reforzar esa lamentable política de que "no salga nada de mi finca". No se dan cuenta que con ello debilitan la genética de "sus animales" y a la larga supone un perjuicio para "su caza".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...