sábado, 26 de noviembre de 2016

Niebla en los Valles de Sierra Madrona

Adentrarnos por Sierra Madrona en un día en el que las nubes bajas han conquistado los suelos de estas tierras ofrece una de la más bellas estampas que podemos contemplar. Son muchos los oteaderos que nos permiten ver como los profundos valles con cauces de ríos como el Montoro provocan estas acumulaciones de nubes que dan la sensación de cubrir de algodón el Valle de Alcudia. Estas dos fotos son desde la zona de la Virgen de la Antigua de Solana del Pino con la sierra de la Solana del Valle de Alcudia al fondo, las nubes, las encinas, los picos, la mañana fría, la soledad de estas tierras, toda una serie de circunstancias que nos hacen disfrutar de unas vistas espectaculares.




Igualmente si nos vamos a la profundidad de los valles y nos asomamos a esos bosques de pinos y quejigos que adornan el carril que une Fuencaliente con Solana del Pino, con una bruma que dan un encanto especial a las mañanas antes de que el sol disipe la niebla.


Los cursos de agua corriendo, el verde que contrasta con el color otoñal que adornan los árboles, es un buen síntoma para que la siguiente primavera constituya una explosión de vida y color. Unas tierras en las que siempre hay algo que ver, aunque la mañana se haya levantado con niebla y pensemos que esta no nos va a dejar disfrutar de un buen día de campeo. Ni mucho menos, Sierra Madrona y su inmensa naturaleza siempre nos depara sorpresas e imágenes irrepetibles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...