martes, 8 de marzo de 2011

Vivienda Turística Rural "Tierra de Linces II"

Con la apertura de este blog queremos presentaros un proyecto iniciado hace ahora dos años en el que decidimos poner en marcha una Vivienda Turística de Alojamiento Rural en la preciosa pedanía de Azuel-Cardeña (Córdoba).  Desde esta ventana queremos mostraros la riqueza natural, paisajista, culinaria, de una tierra llena de buenas gentes y que todavía en pleno siglo XXI está por descubrir.

Estas son alguna imágenes de nuestro acogedor pueblo desde el cerro del tomillo, mirador natural que alcanza desde la Sierra Morena andaluza hasta la muy cercana Sierra Madrona








Y esta es una imagen de Azuel desde Sierra Madrona


En definitiva nos embarcamos en un proyecto de rehabilitación de una casa de finales de Siglo XIX y que queríamos dotar de todo lujo de detalles pero manteniendo la esencia de dicha vivienda, que no es otra que la piedra natural del Valle de los Pedroches.
Hace tan solo unas semanas conseguimos culminar nuestro proyecto poniendo en funcionamiento la Vivienda Turística de Alojamiento Rural que ponemos a vuestra disposición para que podáis disfrutar de toda la riqueza que la zona pone a nuestro alcance.
Este alojamiento dispone de tres dormitorios, salón-comedor, dos cuartos de baño,  cocina, entrada y patio trasero con piscina privada. Dotada de todas las comodidades (TV, lavavajillas, lavadora, frigorifico, tostadora, cafetera, calentadores, vitrocerámica, juegos, etc) está dispuesta para ser ocupada en fines de semana, semanas completas, quincenas y días sueltos.

Esta es la fachada de las casas y la Calle de la Iglesia





Esta es la casa por dentro:
.





Estas son fotos de los patios con su piscina, así como vistas desde la casa hacia afuera y desde la loma de enfrente.









A través de este blog intentaremos acercaros a nuestra/vuestra casa y a todo lo que rodea a Azuel-Cardeña y las inmesas posibilidades que vas a tener de disfrutar de un entorno envidiable para culquier amante de la naturaleza y la tranquilidad.
Si queréis contactar con nosotros podéis hacerlo a traves de este blog, mediante correo electrónico a esecadi18@yahoo.es , o bien al teléfono móvil  667347896 y al  956535930.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...